jueves, 12 de enero de 2012

Una nueva Web, esta vez sin complicaciones

Una vez que se ha destruído el trabajo completo de más de cinco webs de Javitron de Zaragoza a lo largo de los años, debido a la experimentación con servidores u hostings gratuitos, me daba mucha pereza el volver a enfrascarme en otra (una más) web nueva que estuviera "expuesta" a la arbitrariedad de éstos. Se que el hacer toda una web completa de arriba a abajo y colocando cuanto yo quería para dejarla como quiero es muy gratificante pero, vista toda esta experiencia que os comento anteriormente, me he decidido a "crear" con la llegada del Año Nuevo 2012 mi nueva web con la seguridad siendo consciente de que es muy improbable que la cierren sin más como las anteriores y gracias a la Tecnología de Blogger.

Entrecomillo lo de "crear" porque la sencillez de construcción de estos web-blogs no supone apenas reto personal de programación o construcción, pero debido a mi muy notable falta de tiempo actual me veo abocado a hacerlo.así. Seguramente por esta misma razón, la debida actualización de contenidos no se lleve a cabo no ya con la regularidad que se debiera sino...alguna regularidad, pero me temo que no será así. Pido disculpas al ocasional visitante o lector de estas líneas de mi web por ser tan simple, aunque intentaré poco a poco irla llenando de, sino todo lo mío, si de partes que considere no ya que puedan interesar tanto a la gente como a mí mismo. Quedais avisados si creeis que la web es un muermo....quizás es que hasta yo mismo lo sea, aunque si me conoces de verdad sabrás que antepongo mi vida familiar y social (fútbol, dardos´, música, amigos, fiestas, etc) a la digital, a diferencia de lo ocurrido hace un tiempo atrás.

En fin que dejo de dar la chapa y ahora sí proclamo eso de que la Web de Javitron de Zaragoza is ON y RELOADED, así que podeis estar preparados para todo, que nunca se sabe.

Saludazos

3 comentarios:

  1. suerte con esta jeje. un abrazo y que pase el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que foto he usado para entrar en tu blog tocayo...seguro que te suena . Te deseo mas suerte con éste blog y espero que no me pase a mí lo mismo en la mía y que se vaya a freir puñetas el trabajo de medio año... me da algo fijo. Un abrazo campeón!! Estaremos pendientes de tus post. Javi

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... tenemos pendiente juntarnos un dia y que me desveles algún truquillo para mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Moderate en lo que dices sobre mí que sino puede hacer que parezca un accidente.....